jueves, 25 de abril de 2013

Termine el Nivel 2, sigo avanzando ;)

Apoyo mis dedos en las teclas, por comenzar a plasmar las palabras que se agolpan en mi mente. Viene a mi memoria una estrofa de una canción conocida por todos seguramente "Caminante " ...
 "Caminante son tus huellas del camino y nada más caminante no hay camino, se hace camino al andar al andar se hace el camino y al volver la vista atrás se ve la senda que nunca se ha de volver a pisar caminante no hay camino sino estelas en la mar."
 Luego de mirar el vídeo de Steven Jhonson ¿De dónde provienen las buenas ideas? qué pregunta ¿no?... Un lugar de encuentro ... café, mate, te, jugo...un tiempo, un espacio, en el aquì y ahora.





 Aprender es compartir.Si compartimos conocimientos, experiencias, generamos espacios de intercambio y puntos encuentro.Vamos (me incluyo) a poder ampliar nuestra red, nuestro APA. Esto va a se posible en la medida en que cada uno destine un tiempo, para aprender y reaprender. El hecho de visitar otros blog y ampliar mi red, me permite enriquecerme con la lectura y poder dejar un escrito sobre lo leido. Para después poder interactuar con un otro(en un tiempo y en un espacio). Ademàs me ha permitido conocer nuevas  herramientas, investigar su uso y ampliar mi Apa.
Pude participar de las sesiones de Tral, momentos de aprendizaje en un tiempo real.
Esta semana participé de un Hangout (el cual habìa propuesto Nancy Morales), allì pude reencontrarme con Ale Redìn :) sin duda otra experiencia.






 Tejiendo Redes de Aprendizaje en Línea

4 comentarios:

  1. Hola Silvia,
    qué lindos tus pagos del sur!!
    Anduve por allí en octubre pasado frente a esos mismos árboles vestidos!!
    Compartí contigo el encuentro que armó Nancy y me impactó que pudiéramos juntarnos para conocernos y pensar juntos más allá de las distancias. ¡Ojalá podamos, como decís, encontrar un tiempo y un espacio para HACER algo juntos!
    Saludos,
    Sergio

    ResponderEliminar
  2. Hola Sergio!El sentido de encuentro es compartir y aprender! :)

    ResponderEliminar
  3. Quería estar en ese hangout ya que apenas he participado en alguno..me apenó que coincidencia con trabajo no me lo permitió ¿Cuándo hay otro?
    ¿Por qué esos árboles están abrigados? Saludos a Sergio también que veo estouvo por aquí.

    ResponderEliminar
  4. Hola Verònica!Participé del encuentro que convocó Nancy, la idea era compartir experiencia respecto a Tral, para seguir creciendo.

    ResponderEliminar