lunes, 8 de abril de 2013

Mi yo del futuro...



Hola mi yo del futuro.Espero que hayas podido avanzar en Tral. Lo cual supone participar, interactuar, investigar...y mucho más.
Esperanzas tengo, por ello ahora viene a mi mente la canción de Diego Torres "Color esperanza"
"Saber que se puede querer que se pueda 
quitarse los miedos sacarlos afuera 
pintarse la cara color esperanza 
tentar al futuro con el corazón"
 Además recuerdo un vídeo que edité con mis alumnos de la escuela de adultos.
http://www.youtube.com/watch?v=-HQw9VoCZIc

Si el deseo existe, hay aprendizaje.El aprender con el otro es importante.Como así también los espacios para encontrarse con uno mismo y re significar esos aprendizajes.
Lo que espero es colaborar , seguir tejiendo redes de aprendizaje conmigo, con el otro y los otros.
Trabajo en red, colaborar, conocer , aportar, resignificar.

En un tiempo les cuento como me fue.


No hay comentarios:

Publicar un comentario